martes, 7 de julio de 2009

Tempranillo

¿Y si mejor pasamos a un vino? Sí, sí. Me parece bien. Dale, ¿tenés copas a mano? Copas es lo que sobra en esta casa. Ok, y no sé dónde está el sacacorchos. Acá, tomá. Gracias. ¿Qué vas a destapar? Pensaba en un blend, cavernet sauvignon, malbec, merlot, ¿te parece? ¿No hay un tempranillo? Si estoy yo hay un tempranillo. Tomemos ese mejor, entonces. Mejor, sí... tomá, agarrá tu copa. Gracias. Falta un poco de música...


Ahí está. ¿Se puede fumar en esta casa? Sí, abrimos un poco la ventana y listo. Y necesito un cenicero. Acá tenés, es chiquito pero simpático. ¿Querés que invente algo para comer? Puede ser, ¿qué tenés? No, no traje nada, no planeaba cocinar pero algo puedo inventar. No, mejor armemos una picada. Hay quesos, aceitunas, fiambres, pan... Excelente, vamos con la picada, decime dónde encuentro tabla y cuchillo y yo me encargo. No, vamos a la cocina y preparamos juntos. Buenísimo... esperame un minuto que termino el cigarrillo así no me alejo de la ventana. Dale tranquila, no hay apuro, me gusta verte fumar.
Y así empieza el juego.

5 comentarios:

Soledad dijo...

Muy descriptivo y muy transmisor de sensaciones!!!
Parece que vino y café van a resultar una muy buena combinación!!

Luis (Flamel) dijo...

Estoy frente a la compu con una taza de café,hecho leña a la estufa,leo tu blog...
Es la primera vez que lo visito y quedo agradablemente sorprendido .La musica y las palabres transmiten un clima y ambiente muy sensorial...

Muy bueno. Saludos desde un gris y friolento Montevideo.
Luis

Flori dijo...

A jugar, entonces.


^^

carlos dijo...

muy buen blog besos

Café (con tostadas) dijo...

Buenas buenas...

Sole
, gracias! (querés decir que parece que Café empina el codo???? ojito, eh! :P)

Luis, cuantas imágenes y sensaciones en tu comentario... que lindo suena un gris y friolento Montevideo... gracias!

Flori, vos decís? ;)

Carlos, gracias..

Salú!